Guindas perfectas para una carrera con la que se ha ganado el estatus de leyenda camisetas de baloncesto nba eterna del baloncesto. Se trata de los Sixers que han firmado con StubHub un acuerdo de 5 millones por cada uno de los tres años de relación. Sin embargo, la relación entre Cousy y el entrenador mejoró cuando este vio que «Houdini of the Hardwood», como cariñosamente era conocido, se convirtió en el primer gran base de la NBA. Si a esto le sumamos que es el jugador con más partidos disputados y rebotes capturados en la Euroliga, Liga ACB, Copa del Rey y en la Supercopa o el jugador con más partidos disputados en la historia del Real Madrid, poco más se le puede pedir a ‘Felipón’. El jugador franquicia de los Phoenix Suns es una de las principales amenazas exteriores del combinado estadounidense. Con la camiseta del combinado nacional jugó 236 partidos, siendo sólo superado hasta la fecha por Juan Carlos Navarro y Epi. En aquel torneo, Nacional cumplió una buena presentación. Representando a España se coronó en el Mundial de 2006 y, entre otros títulos, tiene tres Eurobasket y dos medallas de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos.
Su limpio lanzamiento de media y larga distancia, su capacidad de finalizar bajo el aro o en el poste y su impresionante altura (2,11m) y envergadura pueden convertirle en el máximo anotador de sus cuartos Juegos. Booker tiene una gran capacidad ofensiva en distintos roles: manejo y distribución de balón, tiro exterior y media distancia e incluso juego en el poste medio. Davis ha registrado 25 puntos y 13 rebotes en la última temporada, siendo crucial para levantar el nuevo torneo de media temporada. El jugador de 27 años servirá como anotador y tirador gracias a sus credenciales: un promedio de 25 puntos por partido durante las últimas siete campañas. Esa misma temporada logró su primer título de liga y dos campañas después firmó su mejor baloncesto hasta la fecha, siendo nombrado MVP de los Playoffs ACB en 2007. Al año siguiente dio un paso más y se llevó el galardón de MVP de la temporada. A pesar de no haber sido galardonado con el MVP de las finales (un honor que le corresponde a su escudero Jaylen Brown), el alero es una pieza fundamental para el ‘Team USA’.
El jugador más polémico de la selección estadounidense es el MVP de la NBA en la temporada 2022/2023. La superestrella de los Philladelphia 76ers nació en Camerún, y hace dos años consiguió la nacionalidad francesa, pero jugará con Estados Unidos en los Juegos de París. En 2018 se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de la ACB (757). Un año más tarde, en 2019, disputó su partido número 779 y superó a Joan Creus como el jugador con más partidos disputados en la historia de la máxima categoría del baloncesto nacional (Creus jugó 585 en ACB y 193 en la antigua Liga Nacional de Baloncesto). El 15 de agosto de 2004, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Puerto Rico se convirtió en el segundo equipo en la historia en derrotar al equipo olímpico de baloncesto de los Estados Unidos, registrando sólo la tercera derrota en una competencia olímpica para el equipo de los Estados Unidos, y la primera desde que a los jugadores de la NBA se les permitió competir. La suplente combinará dos tonos de azul y la tercera irá en blanco con los laterales negro. El número uno del Draft de 2020 le ha dado la vuelta a un equipo perdido durante los últimos veinte años, llegando esta temporada a las finales de conferencia tras eliminar a los Denver Nuggets de Jokic, entonces los vigentes campeones.
El jugador francés fue elegido en el puesto número 16 del draft de la NBA de 2016 por los Celtics, el francés jugó dos temporadas en Boston de 2017 a 2019 antes de regresar a Europa, en donde en 2021, se convertiría en jugador del Real Madrid. Héctor Campana, jugador del equipo. Llegó a la casa blanca con una Copa del Rey (2000) y muchas tablas. LeBron es un jugador con un físico portentoso, una visión de juego incomparable y una experiencia superior a cualquier jugador que se acerque remotamente a su nivel de juego. Tantas que no tardó en convertirse en un referente interior en el equipo. El interior ha jugado 76 partidos, un récord en su carrera, y si se mantiene sano, su enorme talento defensivo, capacidad atlética y versatilidad ofensiva pueden ser una de las grandes armas de Estados Unidos en el ‘4’ o en el ‘5’.