Se disputó un «torneo reducido» entre los equipos del segundo al octavo puesto de la tabla general (Colón quedó ubicado en el 3.º puesto, detrás de Estudiantes de La Plata y Atlético de Rafaela), a los que se agregó Atlanta por ser el campeón del torneo de Primera B. El reducido tuvo modalidad de eliminación directa con partidos de ida y vuelta. Colón tuvo un par de tropezones durante el torneo, como la derrota frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y por 5 a 1 en La Plata, pero estos no opacaron el sueño de miles de hinchas por lograr la tan ansiada vuelta a la Primera categoría del Fútbol Argentino. El hincha sabalero jamás olvidara aquella vuelta a primera división. En semifinales de ascenso derrotó 2-1 al Sassuolo en Génova y en la vuelta empataron 1-1. En la final derrotó 3-2 al Varese en la ida y en la vuelta Nicola Pozzi anotó el único gol del encuentro para lograr un marcador global de 4-2 y de esta manera la Sampdoria logró volver a la Serie A solo un año después de su descenso.
Hubo 2 ascensos (Colón y Quilmes) y ningún descenso. A partir de que el Tribunal de Disciplina de AFA dispusiera la expulsión por muchas fechas de todos los jugadores que se retiraron voluntaria y anticipadamente del partido (circunstancia esta que les imposibilitaba jugar el resto del torneo), Colón quedó prácticamente sin chances serias para pelear su continuidad en la máxima categoría, pero su descenso recién se formalizaría algunas fechas después al perder con Huracán en el estadio Tomás Ducó. De hecho, ya entonces generó polémica la habitual mancha que lucía Vieira en el centro de su pecho, la misma que lucen habitualmente los jugadores del Real Madrid. Después de varios intentos y la presión que acostumbra al Arsenal, cayó el tercero para los Gunners cortesía de Havertz, quien solo llega a empujar el balón ante la deficiente marca de Guehi. El inicio de la nueva campaña se daría con una decepcionante derrota ante el Liverpool por 3-1 en la Final de la Community Shield, siendo lo único rescatable el buen debut de Julián Álvarez con el club, siendo quien anotó el empate parcial a los 70 minutos de juego. En 1993 se perdió nuevamente una final por el ascenso, ante Banfield, se recuerda mucho este partido ya que Colón podría haber logrado el ascenso sin necesidad de jugar dicha final, lo único que necesitaba era ganarle a Chaco For Ever en la última fecha del torneo, y esperar que Unión al menos logre un empate con Banfield en la misma fecha.
La última derrota había sido a trece fechas del final, cuando Tigre le ganó en Victoria por 2 a 1. Pero las verdaderas chances aparecieron a cuatro fechas, cuando Colón igualaba la línea de Quilmes y Los Andes. Esa noche Colón cayó 2 a 1, el gol para el «Negro» lo marcó Adrián Gorostidi casi sobre el final, dándole una luz de esperanza al equipo y un grito de desahogo a las 1000 almas Sabaleras que llegaron a Chile. Colón conseguía ese 18 de diciembre de 1965 el título de «Campeón del Torneo de Primera B», ascendiendo a Primera División. Leeds logró tanto éxito nacional como europeo, ganó el título de la First Division en la temporada 1968-69 y en la temporada 1973-74, y finalizó cinco veces como subcampeón, además nunca terminó fuera de los cuatro primeros lugares mientras Revie estaba al mando. El sábado 29 de julio de 1995, justo cinco días antes de cumplir los 14 años desde su despedida del fútbol grande de los domingos y pagando las deudas del pasado, Colón asciende a la Primera División, derrotando a San Martín de Tucumán 3 a 1 de local (y habiendo ganado 1 a 0 de visitante). Cuatro días más tarde, en su cancha, derrota a Nueva Chicago 2 a 1, con goles de Orlando Medina y Oberti.
Cinco días después volvió a marcar un gol en el triunfo 2-0 sobre Israel en Concepción, otro amistoso previo al mundial de Sudáfrica. Disputó cinco copas América, ganando cuatro en 1941, 1945, 1946 y 1947 y siendo subcampeón de Uruguay en 1942. La mayoría del plantel millonario participó en aquellas selecciones además de todos sus delanteros también jugaron en la representación nacional Norberto Yácono, Néstor Rossi, Bruno Rodolfi y José Ramos, entre otros. Un día después de destituir a su entrenador fue anunciado José Mourinho como nuevo entrenador, con Mou el club culminó en el 6º lugar de la Premier League, lo que provocó que se clasificará a la Liga Europa de la UEFA 2020-21 tras 5 años de ausencia. Sin embargo, su estancia no fue satisfactoria para ninguna de las partes, jugando sólo 17 partidos (anotando 1 gol en la Liga), y siendo cedido en enero de 2005 al Everton de la Premier League inglesa, con una opción de compra. Optar por esta opción te permitirá mantener tu experiencia de navegación como hasta ahora.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.