El Club Deportivo Macará a lo largo de su historia futbolística ha tenido distintas rivalidades con varios equipos de su cercanía, en sus comienzos con el América Sporting Club y el denominado «Clásico Ambateño de antaño» teniendo su primer enfrentamiento en la final del Torneo de Ambato de 1945, mismo torneo en el que Macará se consagraría campeón, este clásico a pesar de ya no ser disputado desde hace ya varios años, es considerado para algunos de sus hinchas como el único y verdadero pues en su tiempo estuvo marcado por partidos llenos de ardua lucha y honor, pero siempre disputados bajo marcos de cordialidad y profundo respeto. El equipo se mantuvo durante 5 temporadas más en Tercera División, con jugadores de la casa y a punto de desaparecer, algo que no ocurrió gracias a que se hicieron cargo de la entidad los responsables de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, encabezados por el Maestro D. Juan Herrera, aunque finalmente se acaba descendiendo a Regional Preferente en la 2002-03. Tras dos años, uno en Regional Preferente y ya el segundo en la recién creada Primera División Andaluza el entrenador con el que el club logró ser Campeón de Liga del Grupo IX de la Tercera División en 1992, José Carlos Fernández «Tello», rescató del ostracismo al equipo, firmando una gran temporada 2005-06, proclamándose campeón de liga y devolviéndolo de nuevo a Tercera División desde la temporada 2006-07, llegando incluso a jugar una nueva fase de ascenso a 2.ªB en la 2007-08, siendo dirigido por Adrián Gonzálvez, que le enfrentó en eliminatoria a doble partido al Club Deportivo Toledo y en la que sucumbió en el Salto del Caballo por penaltis tras lograr imponerse en la ida por 1-0 con gol de su capitán Damián y caer por el mismo resultado en Toledo, la suerte de los penaltis reflejó un 5-4 para los toledanos.
Un año después, en 1989, luego de una larga temporada y una apretada liguilla disputada hasta el final con Santiago Wanderers, Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, entre otros, Palestino salió campeón de la Zona Norte de la Segunda División de Chile 1989, ascendiendo a la categoría máxima del fútbol chileno. Además, ha conquistado en cinco ocasiones el título honorífico de campeón de la Tercera División, una Copa de la Liga de dicha categoría, doce Campeonatos de Castilla y ocho Campeonatos de España, todos en su categoría amateur. El mayor éxito del equipo vendría en ese mismo torneo, donde ya bajo el nombre de Copa del Rey alcanzaron los octavos de final en la temporada 1986-87 y fueron eliminados por el Club Atlético de Madrid. Su último campeonato en este torneo los clasificó para jugar la Copa de España 1970-71, de la que fueron eliminados en la segunda ronda por el Club de Fútbol Gandia. Coincide esta equipación, que como os he dicho hizo famosa Kempes, con el punto de arranque de eso que llaman la España de las Autonomías, así que supongo que el proceso de reafirmación de identidad autonómica tuvo mucho que ver en la decisión de crear este uniforme, que por cierto, camisetas de futbol baratas a mí me parece bastante bonito.
El Real Madrid C jugaba sus partidos en la Ciudad Real Madrid, situada en Valdebebas al igual que el resto de equipos de las categorías inferiores del club. ↑ Tras el primer filial, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, anteriormente conocido como Real Madrid «B». El Real Madrid Club de Fútbol «C», más conocido como Real Madrid «C», es un club de fútbol de Madrid fundado bajo el nombre de Real Madrid Aficionados, juega en la Segunda División de la RFEF. En el verano de 2012 el Real Madrid solicitó a la Federación Española un cambio de nombre por el que pasaría a llamarse Real Madrid Plus Ultra en honor del que fue el primer filial histórico del club -actual Real Madrid Castilla-, que sin embargo no llegó a materializarse. Hinchas de El Nacional se concentraron a las afueras de la sede del club, en espera de la caravana fúnebre que se estacionó por varios minutos y siguió su marcha para realizar una segunda autopsia y el cambio de féretro.
Está interpretado por Dominique Pinon, camisetas personalizadas en valencia quién lo califica como un hombre chulo que pretende tomar las riendas del poder; lo califica de gracioso al ser un personaje de cómic que es lo que parece. Esta plataforma oficial del grupo Needen Europa, presente en España, Europa y Norteamérica, se caracteriza por ser líder en mayoristas textiles y accesorios de referencia. El primer campo de fútbol emblemático de la ciudad en la primera mitad del siglo XX fue el Estadio Campo de España, que con el tiempo se convirtió en un canódromo. Este acuerdo supuso que el RSC Internacional pasara de jugar en el campo de fútbol de la Asociación de Vecinos de Orcasitas a entrenar y disputar los encuentros en la Ciudad Real Madrid. Así, por cada diez yardas recorridas como mínimo, se tiene derecho a otras cuatro oportunidades para buscar el mismo objetivo de diez yardas, camiseta valencia senyera y así sucesivamente hasta llevar o acercar el ovoide a la zona final del campo del equipo rival y lograr la anotación. El uniforme es el mismo que el del primer equipo, el Real Madrid Club de Fútbol, desde su fundación bajo en nombre de Real Madrid Aficionados hasta la actualidad, ya renombrado como Real Madrid Club de Fútbol «C» por la normativa de filiales de 1991 de la Real Federación Española.